domingo, 28 de abril de 2024 22:36h.

¿Por qué Rajoy no va a denunciar a su agresor?

Muchos se preguntan porqué el presidente del gobierno de España Mariano Rajoy no va a denunciar a joven Andrés de V.B. pues Baluarte Digital va a desgranar los entresijos de lo ocurrido. Mariano Rajoy tras la agresión sufrida ayer por un joven durante el paseo durante la campaña electoral en Pontevedra...
Muchos se preguntan porqué el presidente del gobierno de España Mariano Rajoy no va a denunciar a joven Andrés de V.B. pues Baluarte Digital va a desgranar los entresijos de lo ocurrido.

Mariano Rajoy tras la agresión sufrida ayer por un joven durante el paseo durante la campaña electoral en Pontevedra se le vio muy afectado, consternado e incluso algo desorientado, acto seguido pasó a preguntar a sus escoltas que como había podido ocurrir. 

Una vez que Mariano se ha enterado quien era el agresor ha decidido no denunciar al joven del Grupo ultraizquierdista de futbol Mocedade Granate, fan incondicional del Rapero Pablo Hasel que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo y simpatizante de partidos comunistas y separatistas como el BNG, Podemos o Izquierda Unida. Se da la circunstancia que después de criminalizar al izquierdista en diversos medios de comunicación entre ellos algunos próximos a la linea del Partido Popular han empezado a justificar la agresión diciendo que el chico era esquizofrenico, un chico influenciable, que era un joven problemático pero que no tenia antecedentes policiales o como decir que solo agredir al presidente de España ya estaba arrepentido cuando todos vimos las imágenes del detenido sonriendo y saludando a sus amigos mientras estos le aplaudían cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo introducían en el vehículo patrulla.


Pues la respuesta es bien sencilla el joven ultraizquierdista que se acercó como si nada a Rajoy y le saludó como si se conocieran de toda la vida resulta ser que es hijo de la prima de la mujer de Mariano por ese motivo que los escoltas bajaron la guardia.

También es curioso que el padre del ultra es administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. De Vicente declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental. El escándalo está relacionado con la organización de varios eventos con dinero público y ha propiciado la imputación de varios miembros de la Cámara, incluidos sus expresidentes Francisco Moldes y Ricardo Mirón. Un informe del Consello de Contas detectó que la Cámara de Comercio adjudicó a dedo varios contratos que debían otorgarse por medio de un procedimiento abierto.