viernes, 19 de abril de 2024 00:14h.

TRÁFICO

Puigdemont sufre un accidente de tráfico

Una rueda de camión ha impactado contra el coche oficial que trasladaba al President a Barcelona desde Girona, Puigdemont y el chofer se encuentran en perfecto estado.

puchi5
Imagen del estado en el que quedó el coche oficial.

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont ha sufrido un accidente de coche la mañana de este miércoles. No ha sido grave y se encuentra en perfecto estado puesto que él mismo ha sido el encargado de dar cuenta del siniestro en Twitter.

Puigdemont no se ha trasladado a vivir a Barcelona y por ello tiene que hacer un trayecto diario desde su ciudad natal a la ciudad condal, a veces en helicóptero.

Puigdemont viajaba en su coche oficial cuando ha recibido el impacto de la rueda de un camión sobre el vértice delantero izquierdo del vehículo. Según señala en el mensaje el president, “una rueda de camión nos ha impactado directamente”, pero “la serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores”.

Según han explicado fuentes del Govern, el incidente se ha producido cuando el vehículo oficial con el president transitaba por la autopista desde Girona, donde reside Puigdemont, hacia el Palau de la Generalitat. Al parecer, un camión que circulaba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda que ha salido disparada hasta el punto de cruzar la meridiana de la carretera hacia el carril en el que circulaba el president.