sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Probable principio de acuerdo PSOE-Ciudadanos para la investidura de Sánchez

Tras días de negociaciones infructuosas entre PSOE y Podemos donde han predominado más los desacuerdos que los puntos de encuentro, el puzzle en el que se ha convertido este inicio de legislatura empieza a encajar poco a poco. Por parte de la formación naranja el afloramiento de la corrupción con los...
Tras días de negociaciones infructuosas entre PSOE y Podemos donde han predominado más los desacuerdos que los puntos de encuentro, el puzzle en el que se ha convertido este inicio de legislatura empieza a encajar poco a poco.

Por parte de la formación naranja el afloramiento de la corrupción con los casos "Taula" y "Púnica ha dificultado un acercamiento a Rajoy.

Al parecer es la formación de Albert Rivera la que escenificará al parecer algún tipo de pre-acuerdo para dar los votos a Pedro Sánchez en su "aventura" para conseguir los suficientes apoyos para la investidura.

Lo que ya no parece tan claro es si finalmente el PP mantendrá su voluntad de votar en contra hasta el final, o si este acuerdo tendrá continuidad el resto de la legislatura.