miércoles, 15 de mayo de 2024 00:05h.

Podemos utiliza niños con fines políticos

Podemos no ha dudado en utilizar a menores de edad con fines políticos, más concretamente los ha usado para que defendieran y pidieran la libertad del violento multireincidente Andrés Bódalo. El partido ultra izquierdista ha publicado fotografías en el twetter de Podemos Málaga de niños portando carteles donde se pedía la...
Podemos no ha dudado en utilizar a menores de edad con fines políticos, más concretamente los ha usado para que defendieran y pidieran la libertad del violento multireincidente Andrés Bódalo.

El partido ultra izquierdista ha publicado fotografías en el twetter de Podemos Málaga de niños portando carteles donde se pedía la libertad del violento Bódalo que desde el 2002 ha sido condenado en cuatro ocasiones por protagonizar peleas y altercados contra policías, ediles de otros partidos e incluso destrozar un establecimiento por negarse a hacer huelga.

La formación morada ha intentado por todos los medios venderlo como un preso político cosa que no ha calado en la sociedad española debido a las pruebas irrefutables que ha mostrado la policía.

Cuando Bódalo ha sido detenido esta mañana ha roto a llorar como un niño al ver que se hacía efectiva su entrada en prisión, dicha situación contrasta con la actitud mostrada el día anterior en el programa Espejo Público donde se mostró violento y desafiante.

Edil tiene una sentencia en firme por la cual deberá permanecer tres años en prisión, ha mantenido que no dejará su acta de concejal y que ejercerá su cargo público desde la carcel, cosa que contradice el codigo ético de Podemos que dice que los condenados deben dimitir y renunciar al acta.