martes, 30 de abril de 2024 04:51h.

Podemos Sueca inventa "La Cabalgata sin reyes"

Tras las polémicas cabalgatas de Madrid y Barcelona localidades en que gobierna las diferentes marcas de Podemos y Valencia con las "Reinas Magas" como dicen en el refranero popular todo lo malo se pega y quizás la culminación de todo esto lo ha vivido la localidad de Sueca en Valencia. Sueca...
Tras las polémicas cabalgatas de Madrid y Barcelona localidades en que gobierna las diferentes marcas de Podemos y Valencia con las "Reinas Magas" como dicen en el refranero popular todo lo malo se pega y quizás la culminación de todo esto lo ha vivido la localidad de Sueca en Valencia.

Sueca se hizo tristemente célebre al albergar la primera cabalgata en la historia sin reyes magos, este formato fue defendido por el consistorio como una "medida alternativa e innovadora".
Dicha innovación la experimentaron niños y padres al contemplar atónitos como numerosas carrozas pasaban sin ver a sus majestades y cuya culminación fue unos camellos vacíos

Tanto la alcaldesa Raquel Tamarit como Pau Roselló de compromís salieron en defensa de lo que consideran una forma de celebrar las fiestas diferente bautizada  por ellos como " la nit mágica" no obstante eso de poco sirvió para evitar la desilusión de los más pequeños y la indignación de los mayores cuya pregunta todo el desfile fue ¿Donde están los reyes?