lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

Podemos no acepta el pacto PSOE-Ciutadans y moviliza la calle

Apenas unos meses después de haberse presentado a sus primeras elecciones, Podemos ya ha empezado a mostrar su talante y su forma de hacer política. El Partido populista de Pablo Iglesias, descontento con que Pedro Sánchez no ceda a sus demandas ha optado por abiertamente movilizar a sus "masas" al más...
Apenas unos meses después de haberse presentado a sus primeras elecciones, Podemos ya ha empezado a mostrar su talante y su forma de hacer política.

El Partido populista de Pablo Iglesias, descontento con que Pedro Sánchez no ceda a sus demandas ha optado por abiertamente movilizar a sus "masas" al más puro estilo chavista para tomar la calle y exigir que el PSOE ni tan siquiera pacte un acuerdo de investidura con Ciudadanos, al que descalifican como "partido de derechas" y que va contra lo que sectariamente dicen ellos "fuerzas del cambio".



El perfil totalitario de este partido ha tardado poco en aparecer, concentrándose con claro propósito coaccionador delante del congreso y así hacerle el trabajo sucio a los dirigentes, muestra de ello es la publicación en su web donde dejan bien claro su objetivo.

Al parecer este movimiento próximo al Chavismo se otorga la exclusividad de la legitimidad democrática y lo muestra en la calle cuando no puede ganar en las urnas.