lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Podemos diseña el futuro gobierno con ministros, adjudicándose los ministerios estratégicos

Podemos Zaragoza esta mañana ha publicado a través de Twitter, una propia porra en la que diseña un gobierno con sus correspondientes carteras ministeriales. Donde había 6 ministros del PSOE, 6 de Podemos, y uno de Izquierda Unida-Unidad Popular. Podemos se quedaría con las carteras ministeriales más estratégicas, y dónde se...
Podemos Zaragoza esta mañana ha publicado a través de Twitter, una propia porra en la que diseña un gobierno con sus correspondientes carteras ministeriales. Donde había 6 ministros del PSOE, 6 de Podemos, y uno de Izquierda Unida-Unidad Popular.

Podemos se quedaría con las carteras ministeriales más estratégicas, y dónde se destina más presupuesto. Cómo Iñigo Errejón, ministrerio de Interior. Julio Rodriguez Fernandez de Defensa. O la imputada Victoria Rosell en el ministerio de Justicia. Y destaca a Xavier Domenech que tendría un nuevo ministerio de nacionalidades.

También destaca a que Alberto Garzón le correspondria la cartera de hacienda, mientras que los ministerios que le pertocarían al PSOE son secundarios quedando el estado en manos de fervientes marxistas.

Esta propuesta es una clara posición de chantaje hacia al PSOE, donde quieren aprovechar un pacto para investir a Pedro Sánchez de presidente del gobierno, y donde Pablo Iglesias exige ser Vicepresidente.

Podemos Zaragoza se ha visto obligado de retirar el twit por la difusión de los internautas y de las continuas protestas que han recibido, por su clara ambición. Conformando así un gobierno plutocrático y cleptocrático.