lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

Padre de Monedero en Vox

El padre de Monedero se presentará por VOX a las Generales

El padre del fundador de Podemos y ex asesor de Chávez concurrirá por el partido de derechas VOX a las elecciones

Santiago Abascal junto a Salvador Monedero padre de Juan Carlos Monedero
Santiago Abascal junto a Salvador Monedero padre de Juan Carlos Monedero

La política tiene curiosas ironías y como dice el dicho popular "Hay cosas que solo pueden pasar en España", una de ellas es que el padre de Juan Carlos Monedero concurrirá por el partido VOX a las elecciones generales.

De Salvador Monedero el patriarca de los Monedero conocíamos su antagonismo político con su hijo del cual dijo en alguna ocasión que le hubiera gustado ver afiliado al PP , no obstante lo que resulta aún más curioso es que Monedero senior se vaya a ver las caras éstas elecciones con los compañeros de partido de su hijo.

Lo que llama aún más la atención es que el padre del ex asesor Chavista a sus 83 años haya decidido optar por una formación más liberal y más de derechas que el Partido Popular como es el caso de VOX.

Ex afiliado al Partido Popular , Salvador afirma nunca haber votado a Podemos y sentirse orgulloso de su hijo como cualquier padre aunque sus ideas no concuerden, acerca de su decisión de concurrir con Vox a las elecciones él afirma que se lo consultó a su hijo quién dijo que hiciera lo que quisiera pero que si lo hacía haría daño a Podemos, Salvador no se amilanó y finalmente tomó la decisión de presentarse.