lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

PODEMOS

(Vídeo) El padre de Leopoldo López recibido por miembros de Podemos a gritos de "Ojalá se muera tu hijo”

La formación de extrema izquierda Podemos se ha quitado nuevamente la careta.

Captura de pantalla de 2016-05-18 01:06:54
Miembros de Podemos Asturias

Esta formación que oficialmente se quiere desentender del Chavismo no ha dudado en increpar,insultar y amenazar al padre del opositor y preso político Leopoldo López. El padre de Leopoldo López que tiene la nacionalidad española, que le ha sido concedida para protegerlo de las amenazas de muerte de los seguidores del tirano Nicolás Maduro.

No obstante en esta ocasión tuvo que aguantar como simpatizantes de Siero Asturias, amenazaban a él y a su hijo encarcelado al grito de "Ojalá lo maten" entre otros muchos improperios. Este acto vergonzoso no ha sido condenado por la formación de Pablo Iglesias, la cual en una ocasión ya amenazó a opositores venezolanos cuando se votaba una moción por la libertad de los presos políticos.

Iglesias cuyos nexos con el régimen Chavista fueron más que evidentes tiene en su formación, a ex asesores de economía como Juan Carlos Monedero o de derechos humanos como Íñigo Errejón. Que durante años fueron generosamente pagados por el régimen comunista.

Estos acontecimientos se produjeron con objeto de un acto en Asturias en homenaje a los presos políticos del régimen de Maduro,entre los cuales se encuentran Leopoldo López y Antonio Ledezma.