06:18h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

PODEMOS

Pablo Iglesias visitará al violento Andrés Bódalo en prisión

Pablo Iglesias visitará al agresor del teniente alcalde de Jódar en la cárcel.

Andrés Bódalo agrediendo al exteniente alcalde de Jódar
Andrés Bódalo agrediendo al exteniente alcalde de Jódar

El líder de la formación populista, Pablo Iglesias, visitará este mismo sábado la prisión de Jaén donde se encuentra recluido Andrés Bódalo, el exconcejal de Jaén en Común en el ayuntamiento de la ciudad homónima y miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores de tendencia separatista andaluza.

Bódalo está en prisión por haber agredido al exteniente alcalde de Jódar pese a tener un largo historial de violencia a sus espaldas, Bódalo participó en el famoso asalto al Mercadona junto a Oscar Reina (Conocido por estar más lustroso durante una huelga de hambre), Diego Cañamero actual diputado de Podemos y el comunista Sánchez Gordillo.

Según informa el diario ABC Iglesias acudirá acompañado de Rafa Mayoral el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la formación populista y Diego Cañamero.

La audiencia provincial de Jaén ha negado el tercer grado al considerar que no está rehabilitado debido a que no se ha querido presentar a ningún curso de conducta y tampoco es capaz de limpiar su celda.