18:37h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ÓSCAR REINA

Óscar Reina amenaza con quemar el autobús de HázteOír.org y a sus simpatizantes

El separatista andaluz amenaza al colectivo cristiano con rociarlo con gasolina y hacer arder el autobús con sus miembros dentro.

(Montaje) Óscar Reina y Autobús de Hazteoír.org
(Montaje) Óscar Reina y Autobús de Hazteoír.org

Óscar Reina, presidente del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha amenazado hoy desde su cuenta de Facebook con que rociará el autobús de la asociación cristiana Házte Oír con gasolina y prenderá fuego a los que se encuentre en ese medio de locomoción.

Este post se suma a los varios post 'Cristianofóbicos' que se han vertido en las redes sociales contra el polémico autobús. Dicho autobús hace una clara alusión a la biología sobre los órganos sexuales de los niños, por lo que se ha abierto un polémico debate social estos últimos días. La campaña es para denunciar las leyes de ideología de genero que imponen a los menores en los colegios y regalar un libro que llama 'El libro Prohibido'

En el post de Reina dice... “Pronto le daba yo solución al autobús o la caravana de los fascistas, transfobicos, xenófobos e intolerantes estos de "Hazte oír". Una buena dosis de gasolina y que ardan en una buena hoguera.” donde no sólo vulnera el derecho a la libertad de expresión de la organización Hazteoír.org si no su integridad, siendo constitutivo de delito.

Pero no acaba ahí, prosiguen comentarios jocosos en el post de Óscar Reina donde hay claros ejemplos de un posicionamiento cristianofobico en el sector social que representa. Cómo pidiendo el uso de dinamita o “yo pongo la gasolina” dicho por un amigo de Reina.

Óscar Reina en uno de esos comentarios se reafirma que escribió conscientemente el post por considerando que el autobús es antidemocrático a su parecer. Y que hacer arder el autobús es sólo una opinión personal.