jueves, 28 de marzo de 2024 08:37h.

Nuevo ataque a la Sede del PP en Nou Barris

La violencia sectaria por parte de la extrema izquierda, con parte de la comnivencia de ciertos sectores sociales y partidos...

La violencia sectaria por parte de la extrema izquierda, con parte de la comnivencia de ciertos sectores sociales y partidos, se está generalizando y convirtiendo en una triste tónica habitual en Cataluña.
 
Ésta Comunidad en la que actos en que se presentan libros se suspenden para "no molestar" a extrema izquierda y al independentismo más repugnante, también hace la vista gorda a la violencia más repulsiva por

colectivos subvencionados.

 
Buena muestra de ello, es la aparición nuevamente de pintadas y pedradas en la sede del Partido Popular en Nou Barris, distrito que donde por cierto el separatismo está en minoría frente a PP y Ciutadans que en las pasadas elecciones plebiscitarias consiguieron una clara mayoría del NO.
 
No obstante, ésta mayoría "incómoda" de la cual los separatistas abominan en la intimidad y que forma parte de su pesadilla más terrible, sigue y sigue sumando adeptos a la causa de la unidad de España, frente a ello solo les queda la impotencia de tirar piedras y pintar en el suelo.
 
Los separatistas atacan Nou Barris y no atacan al azar, sabe que detrás de cada alma de este fortín en plena Barcelona hay una voluntad de continuar formando en nuestro maravilloso país llamado España y que mientras una sola de esas almas quede en pié Cataluña es y será España.