domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

Inmigración y Poder

Nuestros lectores no desean que las 'personas no nacidas en España' ocupen cargos públicos

En Baluarte Digital hacemos el análisis de la pasada encuesta realizada, donde hubo una mayoría aplastante de votos y comentarios en contra de que personas no nacidas en España obtuvieran cargos públicos.

imigrantes

La población española ha vuelto expresar su opinión, pero puede que quede a oídos sordos de los partidos políticos. Donde importa a veces más la “disciplina de partido” que la voz popular.

Curiosamente los partidos de izquierda y los separatistas es dónde militan personas nacidas fuera de España, que a la vez busca más intrínsecamente el voto de las clases trabajadoras. ¿por que señalamos esto en nuestra publicación? Por la cantidad de comentarios emitidos en las redes sociales de trabajadores que no desean ser mandados y pagar impuestos para que una persona no española tenga poder político.

Este rechazo ha sido remarcado por la imagen de cuatro cargos públicos nacionalizados reconocidos por la sociedad española. Cómo son Gerardo Pisarello y Sor Lucía Caram, (En Comú Podem – Procés Constituyent), Pablo Echenique, (Podemos) y Ana Surra (Esquerra Republicana de Catalunya). Todos nacionalizados españoles porque si no, no podrían ejercer un cargo político y todos declarados separatistas de Cataluña, excepto Echenique que se declara separatista Aragonés.

Evidentemente no buscamos una discriminación en el análisis, sino, que los partidos políticos en España deberían hacer reformas. Porque la sociedad desde las clases trabajadoras, autónomos y empresarios ven con indignación cómo algunos extranjeros cómo los anteriormente mencionados cobran del herario público mientras intentan destruir el sistema social y económico español.

En la encuesta, '¿Estas a favor de que tengan cargos públicos personas no nacidas en España?'que ha sido una de las más exitosas de Baluarte Digital han votado 2.389 personas, por no hablar de la cantidad de miles de comentarios mostrando el rechazo a que personas no nacidas en España tuvieran ese privilegio. Sólo 74 votos (3,09%) votaron SI, mientras que 2.317 (96,91) votaron no.

En Baluarte Digital, vemos que no todos los inmigrantes tienen que ser malos para ejercer un cargo público pero a la vez hemos de decir que los resultados tan nefastos que han dado, también nos produce rechazo que mantengan el privilegio de tener un cargo público con el correspondiente sueldo y dietas.