lunes, 29 de abril de 2024 00:02h.

Podemos

Un militante de Podemos denuncia una supuesta agresión por pegar carteles

Un militante de Podemos ha denunciado una supuesta agresión durante el inicio de la pegada de carteles

Gabriel Martinez celebrando que ha pegado un cartel en un lugar prohibido
Gabriel Martinez celebrando que ha pegado un cartel en un lugar prohibido

El militante de la formación populista Podemos Gabriel Martínez Marquina denunció la pasada madrugada una supuesta agresión por motivos ideológicos en la urbanización Sotolargo que pertenece al municipio de Valdeaveruelo, situado a unos diez kilómetros de Guadalajara.

Gabriel denunció que la agresión se produjo después de que colocara supuestamente unos carteles de propaganda de la formación de extrema izquierda en sitios no habilitados como se muestra en la fotografía, el denunciante declara que la agresión no se realizó en la urbanización donde previamente habría colocado los carteles si no que el incidente se produjo en el itinerario que separa la urbanización del municipio, se da la circunstancia de que el agredido circulaba en motocicleta vehículo con el que es muy difícil transportar carteles, pega y una escoba para impregnar la zona a pegar.

El ultraizquierdista declaró que un vehículo le hizo parar en medio de la carretera y este se le acerco con cara de pocos amigos y le empujó tras lo que le cogió del cuello profiriendo que si le denunciaba lo mataría por lo que cuando logró zafarse salió corriendo hacia un vehículo que se acercaba y el agresor se reía mientras Gabriel corría despavorido en busca de ayuda.

Según Marquina ha comunicado el incidente a su partido, por lo que asegura que está a la espera de que se pongan en contacto con él los servicios jurídicos de Podemos. “Estoy dispuesto incluso a hablar con Pablo Iglesias para que esto no quede así”. Declaró.