lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Kichi recibe con honores de Jefe de Estado al "Pirata" Picardo

El consistorio gaditano abre vías de colaboración con la colonia británica de Gibraltar pese a que España la considera un paraíso fiscal. El ultra izquierdista Jose María González (Kichi) recibió con Honores de Estado al primer ministro de la colonia británica de Gibraltar Fabián Picardo, recibiendo la visita en el despacho...
El consistorio gaditano abre vías de colaboración con la colonia británica de Gibraltar pese a que España la considera un paraíso fiscal.

El ultra izquierdista Jose María González (Kichi) recibió con Honores de Estado al primer ministro de la colonia británica de Gibraltar Fabián Picardo, recibiendo la visita en el despacho del consistorio donde lo presidía la bandera británica y la bandera española donde se reunieron el Alcalde de Cádiz y el primer ministro de la colonia.

El Alcalde Kichi no habló sobre las hostilidades que ejerce la colonia contra los pescadores gaditanos ni tampoco le importó de que la colonia sea un foco de contrabando de tabaco y que debido a la influencia de la colonia en tierras gaditana haya un 40% de paro.

En la reunión se abordó abrir vías de colaboración y la promesa de constituir una comisión técnica en temas de empleo el Pirata aprovechó que estaban los micrófonos para atacar a la Guardia Civil acusandola de las situaciones vividas en el pasado, la última el pasado fin de semana donde entraron en confrontación con la armada britanica en una disputa sobre las aguas que España continúa reclamando como suyas y la colonia no reconoce