jueves, 02 de mayo de 2024 14:09h.

Podemos

Kichi celebra el fin del Ramadán en una Mezquita donde solo había hombres

El alcalde populista de Cádiz ha acudido a celebrar el fin del Ramadán en la Mezquita Al Hoda donde sólo han participado hombres

Kichi en la Mezquita Al Hoda celebrado el Ramadán
Kichi en la Mezquita Al Hoda celebrado el Ramadán

El Alcalde de Cádiz más conocido como Kichi desde que llegó al cargo anunció que no asistiría a ninguna manifestación religiosa de las que se celebran en la capital gaditana, poco tiempo después de llegar al poder se negó a acudir a la Procesión de la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario.

También se negó a entregar el bastón de mando de la ciudad al Nazareno de Santa María en calidad de alcalde perpetuo y se negó a acudir a la procesión de dicha hermandad como miembro del gobierno municipal entre otros muchos desplantes hacia la comunidad cristiana que reside en Cádiz como dejar vacío el palco de autoridades durante la Semana Santa.

Pero esta vez el populista Jose María Gónzalez Santos dejó de lado sus desplantes por motivos religiosos para acudir a la celebración del fin del Ramadán a la Mezquita Al Hoda junto a la comunidad musulmana donde solo han participado los hombres donde ha declarado que "es un mes señalado del año para millones de musulmanes en el mundo. Un tiempo dedicado a la reflexión interior, al encuentro, a la convivencia". Quiso dejar claro que el era el alcalde de todos los gaditanos y por eso ha acudido a la celebración religiosa, pero olvidó que los Cristianos que Celebraron el Corpus Christi hace tres semanas a los que dejó plantados también son Gaditanos.