14:09h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

PODEMOS

Irene Montero no sabe que responder cuando le preguntan por su enchufe

La portavoz de Podemos no supo que contestar y respondió con evasivas.

Carlos Alsina e Irene Montero
Carlos Alsina e Irene Montero

El periodista Carlos Alsina entrevistó el pasado jueves en el programa radifónico 'Más Uno' a la nueva portavoz de Podemos, Irene Montero, actual novia del populista Pablo Iglesias. La entrevista generó bastante expectación pues se producía después de que se publicara un vídeo donde la pareja comunista se daba un beso en la boca.

La situación generó mucho debate en las redes sociales y diversos debates en diferentes tertulias. El locutor sin pelos en la lengua le preguntó sobre su relación sentimental con Pablo Iglesias y la relación con su ascenso en el partido. Pese a que el locutor a su juicio personal declaró que relacionar el cargo con su vida sentimental es 'machista' y le preguntó directamente si hablar de que tienen una relación también lo es.

La portavoz comunista visiblemente incómoda declaró que no le gusta hablar de su vida privada y que siempre las mujeres son cuestionadas por sus ascensos por ser novias o mujeres de, mientras que los hombres siempre se supone que es por méritos propios.Pese a que Pablo Iglesias siempre ha sido muy critico con que Ana Botella fuera alcaldesa de Madrid porque según él estaba ahí por ser la mujer de Aznar.

Montero aseveró que “hay que erradicar el machismo de todas las profesiones, no sólo de la política”.