martes, 30 de abril de 2024 00:04h.

Un instituto de Alicante organiza y obliga a asistir a una charla de Podemos a sus alumnos

Entre la sorpresa la estupefacción y la incredulidad recibieron los padres IES LLoixa de Sant Joan de Alicante cuando empezaron a recibir whattsapps de sus hijos en los que les pasaban audios e imágenes de un verdadero miting ideológico que estaban impartiendo en horas lectivas la diputada de Podemos por la...
Entre la sorpresa la estupefacción y la incredulidad recibieron los padres IES LLoixa de Sant Joan de Alicante cuando empezaron a recibir whattsapps de sus hijos en los que les pasaban audios e imágenes de un verdadero miting ideológico que estaban impartiendo en horas lectivas la diputada de Podemos por la circunscripción de Alicante Rita Bosaho.

La iniciativa que al parecer fue del director del centro Francisco García García, eso si todo perfectamente teatralizado y con preguntas que no se salieran del guión para no importunar a la diputada "invitada" de la formación populista Podemos.

Rita Bosaho la primera diputada de orígen ecuato-guineano, se vanagloriaba de ser la voz de los valencianos y de su acuerdo con la formación separatista de Compromís, ante un público obligado a permanecer en horas de clase en un auténtico acto de propaganda destinado a unos alumnos de  entre 17 y 18 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y Arantxa Muñoz representante del AMPA (Asociación de Madres y Padres) que se mostraba sorprendida y que ha dicho que pedirá explicaciones al jefe de estudios y al director del centro.