lunes, 29 de abril de 2024 07:22h.

Iñigo Errejón justifica el uso de la violencia

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se ha pronunciado públicamente en contra de la "violencia de género", tal y como lo define él mismo: "violencia machista" porque "no tenemos un problema de violencia doméstica, es un problema de violencia machista, violencia contra las mujeres y tenemos que ser capaces de enfrentarlo". Lo...
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se ha pronunciado públicamente en contra de la "violencia de género", tal y como lo define él mismo: "violencia machista" porque "no tenemos un problema de violencia doméstica, es un problema de violencia machista, violencia contra las mujeres y tenemos que ser capaces de enfrentarlo".


Lo que demuestra los hecho después, es que Errejón practica el sólito pacifismo y buenismo de salón de los comunistas que predican una cosa y después hacen completamente lo contrario.


Errejón fue fotografiado con Gangs Costa, un polémico rapero, que entre otras lindezas, dice en sus letras: "Esos ojos de guarra piden bofetón".


Pero la última del político madrileño ha sido justificar explícitamente en un tweet el uso de la violencia, Iñigo tira de demagogia para poner hechos pasados como el nazismo derrotado por el comunismo, ideología, que, por otra parte, fue la responsable de la muerte de millones de personas en el siglo XX.