lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Íñigo Errejón cobró por asesorar sobre "Derechos Humanos" a Maduro

La vinculación de lo que en su día fue la fundación CEPS con actualmente Podemos, sigue desvelando relaciones paradójicas y hasta siniestras. La última revelación que tras las investigaciones conjuntas de la DEA la UDEF o incluso la Asamblea Venezolana siguen dando frutos escabrosos. El último hallazgo ha sido la impartición...
La vinculación de lo que en su día fue la fundación CEPS con actualmente Podemos, sigue desvelando relaciones paradójicas y hasta siniestras. La última revelación que tras las investigaciones conjuntas de la DEA la UDEF o incluso la Asamblea Venezolana siguen dando frutos escabrosos.

El último hallazgo ha sido la impartición por parte de Íñigo Errejón a los funcionarios de Maduro en 2013 a 48 funcionarios chavistas de "lecciones constitucionales de derechos humanos" paradójicamente en dicho período había unos 317 presos políticos en condiciones de dudosa afinidad con dichos principios.

No obstante las lecciones no fueron gratuitas por supuesto si no que se pagaron "muy generosamente" el título del curso cínicamente llamada "Maestría en derecho constitucional en la defensoría del pueblo"

Todas estas "lecciones" rubricadas por la firma de Íñigo Errejón, se producían en un clima de asesinatos extrajudiciales, presos políticos que han sido definidos por personalidades como Felipe González como "enterrados en vida" y violencia institucionalizada por parte de la Guardia Bolivariana.

Este documento se conoce tras la divulgación y la estrecha relación entre la financiación de Podemos con el Régimen de Venezuela y la intensificación de este hacia la represión, su negativa a la "Ley de Amnistía" y a indultar a Leopoldo López o Antonio Ledezma y a la invalidación de la Asamblea legislativa.