lunes, 29 de abril de 2024 00:02h.

La familia del agresor de Rajoy, plantea demandar a los medios de comunicación

Lejos de replantearse la educación de su hijo, la familia de Vicente D.F ha decido sacar beneficio económico amparándose a la ley, que considera ilegitima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar.. La ley que se amparan es el articulo 4.3 de la ley orgánica de 1/1996...
Lejos de replantearse la educación de su hijo, la familia de Vicente D.F ha decido sacar beneficio económico amparándose a la ley, que considera ilegitima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar..

La ley que se amparan es el articulo 4.3 de la ley orgánica de 1/1996 de la protección jurídica del menor. Hay que recordar que el agresor cumplirá 18 años en marzo. Así el agresor y la familia se puede beneficiar económicamente de la agresión. Cual la familia podría presentar en cualquier momento una querella a diferentes medios de comunicación, y solicitar indemnizaciones económicas.

Cabe recordar el padre del menor esta imputado en varios casos de corrupción en Pontevedra, y es familia muy lejana de Mariano Rajoy. Y el ataque ha sido premeditado con causas ideológicas de las cuales se debería descartar una enfermedad psíquica.

El abogado del agresor dijo que "El también es una victima" y que los "padres se sienten avergonzados" pero nada más lejos de eso ya en un sólo día tras la agresión ya se plantean conseguir rédito del incidente de ayer.