lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Éxito en la concentración contra la blasfemia de Colau

El Ayuntamiento de Barcelona presidido por la populista e izquierdista Ada Colau celebró la Gala Ciutat de Barcelona en la destacó la actuación de una "Poeta" llamada Dolors Miquel, que no tuvo problemas en blasfemar contra el cristianismo. Por tal ofensa la Plataforma www.maslibres.org y otras entidades con el fin de...
El Ayuntamiento de Barcelona presidido por la populista e izquierdista Ada Colau celebró la Gala Ciutat de Barcelona en la destacó la actuación de una "Poeta" llamada Dolors Miquel, que no tuvo problemas en blasfemar contra el cristianismo. Por tal ofensa la Plataforma www.maslibres.org y otras entidades con el fin de reivindicar que se respete la creencia de la mayoría de las barceloneses.

Entre los asistentes destacó la presencia de una delegación de militantes y simpatizantes del partido político Plataforma per Catalunya que estuvo encabezada en todo momento por uno de sus vicepresidentes, Joan Garriga que tuvo la oportunidad de dirigirse al público asistente, no dudó en pedir a la ultraizquierdista Ada Colau que respete a los Barceloneses y su fe, ya que forman una parte del sustrato cultural de nuestra sociedad y de nuestra identidad. El dirigente de Plataforma per Catalunya espetó: “Colau blasfema contra los católicos porque contra el islam jamás se atrevería”.

 "nos molesta mucho que se falte el respeto al padre nuestro como también nos ofende que en la Barcelona de Colau no se respete la justicia social para la gente de casa, que las embarazadas y las familias no tengan apoyo, que los comerciantes estén desprotegidos ante un Ayuntamiento tolerante con las mafias extranjeras y los manteros y que los políticos actuales no nos representen para nada", declaró Garriga.