lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Sesión de Investidura

Errejón, IU y políticos separatistas se tragan un montaje de Rivera y el PP

Los políticos separatistas y comunistas se han tragado un montaje que circulaba por Twitter

Iñigo Errejón
Iñigo Errejón

Durante la sesión de investidura han sido muchos los montajes que ha circulado por las redes sociales, pero hay uno que ha cogido especial trascendencia donde salía una imagen del líder de Ciutadans durante su intervención con el rótulo que ponía; "Albert Rivera" y abajo "Portavoz del Partido Popular", dicha imagen ha corrido como la pólvora a través de Twitter y los políticos que acostumbran a relacionar a Ciutadans con la derecha, y más concretamente con el Partido Popular pese a que sólo coincide con Ciutadans en el tema económico pero no en lo ideológico. Han picado el anzuelo como si de recién iniciados en las redes sociales se trataran. 

Uno de los políticos que ha picado ha sido el populista Iñigo Errejón con un tuit que rezaba: "TVE interpreta el sentido del pacto entre Rajoy y Rivera", en el mismo sentido también ha caído Izquierda Unida que ha tuiteado: "A @tve_tve le ha pasado lo mismo que a nosotras. Por su discurso, se hace difícil distinguirles". En el mismo sentido también ha caído el concejal de CIU de la ciudad de Lleida, Toni Postius actual líder de la oposición que ha escrito: "@tve_tve lo tiene claro: Albert Rivera, Portavoz del PP. Una imagen vale más que mil palabras...".

Pese a que los tres se han dado cuenta de su error Izquierda Unida e Iñigo Errejón han intentado salir al paso a trompicones, sin embargo Toni Postius ha borrado directamente el tuit sin hacer ninguna mención a lo sucedido pero aún mantiene la publicación en facebook.