domingo, 19 de mayo de 2024 00:01h.

La DEA investiga la financiación de Podemos

La agencia anti-drogas de los Estados Unidos (DEA) ya ha iniciado sus pesquisas sobre el posible papel que podría haber tenido el canal Hispan TV en el que trabajó Pablo Iglesias. Podemos habría recibido en torno a cinco millones de euros del régimen de Teherán a través de las diferentes productoras...
La agencia anti-drogas de los Estados Unidos (DEA) ya ha iniciado sus pesquisas sobre el posible papel que podría haber tenido el canal Hispan TV en el que trabajó Pablo Iglesias.

Podemos habría recibido en torno a cinco millones de euros del régimen de Teherán a través de las diferentes productoras de televisión que controla en España el empresario iraní Alizadeh Azimi, responsable de la emisión de Hispan TV en territorio nacional. El dinero del régimen islámico se habría transferido presuntamente a Podemos inflando los importes que dirigentes del partido facturaban a las sociedades de Alizadeh Azimi.

Todas estas operaciones habrían tenido una conexión directa con Venezuela y con el gobierno Chavista el cual podría haber servido de plataforma a Europa para que el dinero iraní llegara a Podemos

Todas estas informaciones se habrían conseguido gracias a la colaboración entre la UDEF y la DEA ésta última habría tenido como fuente la misma persona que habría proporcionado la información vital para que el pasado 11 de noviembre se detuviera  en Haití a un sobrino y a un ahijado de Maduro con un alijo de 800 kilos de cocaína en su poder, una operación que confirmó las vinculaciones de régimen bolivariano con el narcotráfic.