martes, 30 de abril de 2024 00:58h.

Las CUP justifican el sexo en la vía pública en casos como el del metro

Tras el polémico video grabado en la parada de la Línea 3 del Metro de Barcelona, la reacción no se ha hecho esperar, la más excéntrica quizás ha sido la de la formación anti-capitalista CUP. Dicha formación por boca de su portavoz Anna Gabriel ha dicho que aunque las imágenes le...
Tras el polémico video grabado en la parada de la Línea 3 del Metro de Barcelona, la reacción no se ha hecho esperar, la más excéntrica quizás ha sido la de la formación anti-capitalista CUP.

Dicha formación por boca de su portavoz Anna Gabriel ha dicho que aunque las imágenes le sorprendente, "somos un país con demasiados años de Iglesia Católica encima y tenemos mucho trabajo que hacer" ha reprochado también que no se vea con naturalidad que los jóvenes tengan sexo.

Además ha tildado de "reaccionario" toda la ola de críticas y protestas que se han desencadenado tras el suceso, recordemos que tras el 23 de abril aparecían unas imágenes de dos adultos practicando sexo en pleno metro de Barcelona en la Linea 3.

Los posicionamientos de este partido aún pareciendo excéntricos, son poco sorprendentes ya que la formación de la extrema izquierda ya ha querido abolir el uso de tampones y otras iniciativas "extrañas".

Recordemos que los postudos de las CUP mezclan el marxismo cultural con la izquierda anti-capitalista más extrema en la que se incluye también posturas feministas radicales.