lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

El concejal de seguridad de Carmena, declarará por llamar "fascistas" a la policía municipal

Javier Barbero el concejal de seguridad de "Ahora Madrid" declarará ante el juez el 25 de abril por calificar de "fascistas" a los manifestantes que le persiguieron tras la decisión de él y Carmena de disolver la unidad Anti-disturbios de la policía municipal. Lo paradójico de la situación fue que ese...
Javier Barbero el concejal de seguridad de "Ahora Madrid" declarará ante el juez el 25 de abril por calificar de "fascistas" a los manifestantes que le persiguieron tras la decisión de él y Carmena de disolver la unidad Anti-disturbios de la policía municipal.

Lo paradójico de la situación fue que ese mismo concejal había participado en los "escraches" como el que él mismo sufrió y que calificó de persecución, acoso de móviles políticos detrás de ella y a cuyos organizadores acusó de "fascistas"

Los Colectivos profesionales de policias municipales que no obstante no son tan condescendientes con la formación morada con la habitual dialéctica agresiva y faltona de la formación de extrema izquierda, la cual se ha permitido la licencia de descalificar a todo el mundo cuyo pensamiento no corresponda al suyo.

El resultado de éstas descalificaciones es de momento una citación judicial en el juzgado 47 de Plaza Castilla. 

La Policía Municipal ha sido especialmente "maltratada" por el consistorio municipal de Manuela Carmela la cual entre muchos agravios se la ha desposeído de competencias y medios y asignándoles funciones más ideológicas que profesionales.