sábado, 27 de abril de 2024 00:13h.

Colau y Puigdemont recibidos con pitada en la Feria de Abril de Barcelona

En esta ocasión en el recinto de eventos del barrio de Maresme Fórum, se volvió a inaugurar un año más la Fería de Abril, no obstante con una novedad, en esta ocasión los "invitados oficiales" no fueron recibidos como lo son habitualmente si no que recibieron una dósis pitada. Tanto Ada...
En esta ocasión en el recinto de eventos del barrio de Maresme Fórum, se volvió a inaugurar un año más la Fería de Abril, no obstante con una novedad, en esta ocasión los "invitados oficiales" no fueron recibidos como lo son habitualmente si no que recibieron una dósis pitada.

Tanto Ada Colau como Carles Puigdemont estupefactos veían como eran pitados por la multitud, llegando a decir en voz alta textualmente "no entiendo porque nos pitáis, para nosotros es un placer estar aquí, si queréis después hablamos.

La gente no había olvidado el amago que hizo Colau y parte del consistorio más rancio y separatista de no hacerla este año, o que el partido del mismo president de la Generalitat ya no pone caseta en dicho acto.

Tras años anteriores de crítica a Andalucía, y a los catalanes de procedencia andaluza esta vez, el president Puigdemont, decía a unos asistentes mientras lo pitaban que "Cataluña estaba orgullosa de tener a los andaluces" y que eran parte del espejo donde se reflejaba.

Los años de descalificaciones a los "charnegos" de desprecio a la población castellano-parlante han tenido el efecto hacer que cualquier palabra de un miembro de convergencia quede bajo ninguna credibilidad y reciba pitadas.