lunes, 29 de abril de 2024 19:51h.

Colau no permitirá la concentración anual de Harleys de Barcelona

Nuevamente la alcaldesa de Barcelona de la marca blanca de Podemos Ada Colau ha vuelto a causar polémica, tras crear polémica en el salón del enseñamiento y retirar la pista de patinaje, las próximas victimas de Ada Colau es la concentración anual motera de Harleys que se llevaba haciendo en...
Nuevamente la alcaldesa de Barcelona de la marca blanca de Podemos Ada Colau ha vuelto a causar polémica, tras crear polémica en el salón del enseñamiento y retirar la pista de patinaje, las próximas victimas de Ada Colau es la concentración anual motera de Harleys que se llevaba haciendo en Avenida Maria Cristina desde hace 7 años.

Así lo han confirmado los organizadores tras la negativa del ayuntamiento a la cesión de este espacio para el día de la concentración, éstos también recalcan que este veto no tiene razón de ser ya que esta concentración no tenía coste alguno para el ayuntamiento ya se financia de forma privada y apuntan a móviles presuntamente políticos para tán inesperada y extraña decisión del ayuntamiento.

Han señalado que tanto los consistorios de CIU como los de PSC se volcaron siempre en la organización del evento, pero que en esta ocasión tras presentar el proyecto para solicitar la cesión del espacio al aire libre, el consistorio alegó que no era seguro, a lo cual los organizadores presentaron una contra-propuesta que fue nuevamente rechazada.

Los organizadores han llegado a la triste conclusión de que a la extremista Colau no le gustan las motos y que simplemente se su criterio para anularla ha sido político.