martes, 19 de marzo de 2024 02:07h.

RESACA ELECTORAL

La carta de un hombre harto de los insultos de los podemitas se hace viral

Una carta de un ciudadano  harto de ser insultado y menospreciado por no haber votado a Podemos se hace viral en las redes sociales.

carta
El ciudadano ha reaccionado de forma magistral.

La resaca electoral ha dejado a muchos ciudadanos desilusionados, es lo mas normal del mundo, en una sociedad democrática a veces se gana y a veces se pierde, pero la grandeza de la democracia estriba en saber vencer con elegancia pero también en encajar las derrotas con dignidad.

Tras la victoria del Partido Popular el pasado domingo, las reacciones no se han hecho esperar, como es lo mas natural tras unas elecciones, pero la sorpresa negativa ha sido la furibunda reacción y el mal perder, no de los políticos de Podemos, si no de sus votantes, que no han desaprovechado la ocasión para cargar contra las personas mayores y para llamar borregos, incultos e ignorantes a los votantes de otros partidos, sobretodo a los del partido ganador.

Un ciudadano, harto de soportar el mal perder de las huestes podemitas, ha escrito una carta que se ha hecho viral en las redes sociales, aquí se la dejamos:

CARTA A LOS PODEMITAS MALEDUCADOS:

 

"A todos aquellos que se os llena la boca pensando que sois los únicos trabajadores, los únicos obreros porque votais a la extrema izquierda. No os equivoqueis. En España hay mucha gente que se levanta temprano por la mañana, que trabaja a diario para sacar adelante a su familia y que no vota a la extrema izquierda. Que no quiere oir hablar de socialismo ni de comunismo.

No penseis que sois vosotros los cultos, los universitarios ni los poseedores de la mayor formación. No os equivoqueis. Somos muchos los que estamos muy muy formados, los que hemos estudiado durante muchos años para llegar donde estamos y que no, no votamos a Pablo Iglesias ni compañía.

Somos muchos los que no vemos un modelo en el socialismo de Venezuela o de Cuba. Somos muchos los que miramos con admiración a países como los nórdicos todos ellos dirigidos por gobiernos moderados (Finlandia, Noruega o Dinamarca que son países Liberales o Suecia que es socialdemócrata pero de la de verdad).

En Diciembre éramos un gran país, la gente quería cambio pero seis meses después todos se han vuelto idiotas porque no os votan. Es lo que tiene la democracia.

Cuando veo a tanta gente por las redes sociales levantando la bandera de la cultura, de la razón, de la verdad como si fuese un monopolio propio me vienen a la cabeza imágenes de regímenes totalitarios que no admiten ninguna idea diferente.

Ya lo siento pero entre los votantes de ayer del PP, del PSOE o de Ciudadanos hay médicos, arquitectos, taxistas, albañiles, amas de casa, parados, enfermeras, auxiliares, madres, padres, hijos, hijas, nietos y nietas. Hay cocineros, gente de la limpieza, hay notarios, jardineros. En definitiva, de todo. No os penseis que ayer sólo votaron los dirigentes de las empresas del IBEX pero sobre todo no os creais mas inteligentes que el resto porque sencillamente: NO LO SOIS!!!!."