lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

Carmena va a por la Semana Santa y la cambia por "Semana de Festividades"

Manuela Carmena la alcaldesa de "Ahora Madrid" (La marca populista de Podemos) tras crear polémica con la cabalgata de reyes y los carnavales, ahora se plantea ya el cambio de nombre de la Semana Santa por la de la "Semana de las Festividades". Carmena, no ha mostrado el mismo "celo" a...
Manuela Carmena la alcaldesa de "Ahora Madrid" (La marca populista de Podemos) tras crear polémica con la cabalgata de reyes y los carnavales, ahora se plantea ya el cambio de nombre de la Semana Santa por la de la "Semana de las Festividades".

Carmena, no ha mostrado el mismo "celo" a los hora de otras festividades como el Carnaval Chino o el Ramadán, las cuales estarán en el presupuesto municipal con dotaciones incluso especiales a cargo de la empresa Madrid Destino, empresa municipal encargada de eventos.

Por su parte ya hay dos valoraciones importantes, la primera es la de la archi-diócesis que ha valorado como una estupidez el cambio nombre no obstante por el momento no han querido dar pie a polémicas, otro sector que ha sido más incisivo con las quejas es el hostelero el cual por la naturaleza del puente ve como ésta dejadez de esta festividad el cual reporta un importante porcentaje de beneficios en su campaña anual.