18:49h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Carmena pasa de ir a la jornada de "puertas abiertas" que ella misma había organizado

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena durante su campaña repitió miles de veces eslóganes como cercanía a los ciudadanos, un ayuntamiento abierto a todos y miles de palabras bonitas que suenan muy bien al electorado en campaña, no obstante los ciudadanos se encontraron una curiosa sorpresa. Lo que tenía como propósito...
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena durante su campaña repitió miles de veces eslóganes como cercanía a los ciudadanos, un ayuntamiento abierto a todos y miles de palabras bonitas que suenan muy bien al electorado en campaña, no obstante los ciudadanos se encontraron una curiosa sorpresa.

Lo que tenía como propósito ser una iniciativa de organizar un día de "puertas abiertas" para el pueblo Madrileño  una de sus instituciones más insignes, se convirtió en un curioso reflejo de la realidad,pero esta vez plasmado en un acto, al que la alcaldesa no fue.

No es extraño que los ediles de la oposición elevaran sus quejas por la "dejadez" y ausencia de la alcaldesa a la hora de dar la bienvenida a los ciudadanos, recordemos que no es algo tan extraño ya que el mismo presidente de las Cortes suele recibir a los visitantes.

Aparte de la ausencia de Carmena, lo que también fue llamativo es que a la recepción a los ciudadanos organizada por Carmena, al final acabaran yendo más concejales del Partido Popular que miembros del grupo de "Ahora Madrid".

Como anteriormente mencionaba, esto no deja de ser una metáfora de un ayuntamiento cuya alcaldía formalmente existe, pero que a la hora de atender a los ciudadanos y sus problemas pues simplemente se ausenta como si de una permanente jornada sabática se tratara