martes, 07 de mayo de 2024 00:07h.

Carmena no contratará a "Los Chunguitos" para las fiesta de San Isidro tras prometerlo

La racha de malos entendidos, meteduras de pata, medidas ridículas y mala gestión parece que no tiene fin, prueba de ello es que hoy se ha abierto una nueva etapa de lo que llamarían en el circo, "El más difícil todavía", si Carmena ya se había ganado la enemistad de...
La racha de malos entendidos, meteduras de pata, medidas ridículas y mala gestión parece que no tiene fin, prueba de ello es que hoy se ha abierto una nueva etapa de lo que llamarían en el circo, "El más difícil todavía", si Carmena ya se había ganado la enemistad de hosteleros, victimas del terrorismo, policías municipales y propietarios de viviendas, ahora se le empieza a añadir un colectivo inesperado, se trata del tan cacareado por la izquierda "Mundo de la Cultura".

Tras el reproche de Rosendo a que le construyera una estatua el Ayuntamiento de Madrid, ahora se le unen el popular duo "Los Chunguitos" los cuales fueron invitados a participar en San Isidro por la misma alcaldesa cuando ésta participó en el programa "Que tiempo tan feliz" de Maria Teresa Campos.

El célebre duo formado por los hermanos Juan y José Salazar ante la promesa hecha delante de todos los televidentes, tuvieron el craso error de confiar en la palabra de la Alcaldesa de Madrid ¿Resultado? aún están esperando la llamada de Carmena.

No obstante "Los Chunguitos" esperan una rectificación de última hora, aunque visto que los plazos han pasado y se han comunicado los artistas que actuarán, pues tienen pocas esperanzas. 

He de confesar al que ahora me está leyendo que servidor no es demasiado fan de "Los Chunguitos" con todo el respeto a sus seguidores, pero de lo que tampoco es fan es que de una autoridad pública mienta o desatienda los compromisos que contrae con sus ciudadanos y más si los ratifica en hora punta en televisión, por ello esperamos una pronta rectificación de la señora Carmena por el bien ya no solo de su imágen pública y credibilidad si no por la imágen de la propia Ciudad de Madrid.