lunes, 29 de abril de 2024 00:00h.

Carmena gasta 200 mil euros en reformar un jardín para ahorrarse 457 euros al año en agua

Teníamos claro que a Manuela Carmena no le gustaban las fiestas religiosas, también su particular capacidad para convertir asuntos irrelevantes e insignificantes en la vida de un consistorio en auténticas excusas para cruzadas ideológicas, no obstante hoy hemos descubierto la nula capacidad no sabemos si premeditada o inconsciente para la...
Teníamos claro que a Manuela Carmena no le gustaban las fiestas religiosas, también su particular capacidad para convertir asuntos irrelevantes e insignificantes en la vida de un consistorio en auténticas excusas para cruzadas ideológicas, no obstante hoy hemos descubierto la nula capacidad no sabemos si premeditada o inconsciente para la inversión.

Muestra de ello es el jardín de la Plaza de la Villa que se encuentra cerca del edificio consistorial y cuya inversión va a ser de dos cientos mil euros con objeto de cambiar el sistema de riego, la particularidad está en que dicho cambio a sistema por goteo servirá para ahorrar 457 euros al año a la ciudad de Madrid.

Esta nula capacidad de inversión hace que en aproximadamente unos cuatro siglos literalmente se calcula que puedan ser amortizadas dichas reformas.

 Dicha "reforma" eso si va acompañada del conveniente paquete de subidas de IBI y otros impuestos comerciales y tasas municipales gracias a lo cual los miembros de "Ahora Madrid" y su alcaldesa no tendrán que hacer frente a semejante inversión más propia de los años de los faraones egipcios que del siglo XXI.

Los grupos de la oposición ya han mostrado su descontento, diciendo que aunque la ley establece la obligatoriedad de cambiar los sistemas de riego, también matiza que se puede hacer progresivamente y por tanto no es necesario hacer semejante desembolso y mas en las circunstancias imperantes.