miércoles, 01 de mayo de 2024 00:13h.

Carmena enfada a los entrenadores Pokemon de Madrid

Carmena enfada también al colectivo de entrenadores Pokemon de Madrid

La decisión de cambiar el Parque del Retiro por la Puerta del Sol para convocar la "macroquedada" no gusta al colectivo de aficionados a este juego virtual

Pokemon y Manuela Carmena
Pokemon y Manuela Carmena

El colectivo de aficionados a Pokemon Go de Madrid se ha unido a la larga lista de asociaciones, partidos y entidades enfadadas con Manuela Carmena. En ésta ocasión la causa del enfado es la decisión del Ayuntamiento de Madrid de cambiar el lugar de la quedada de Parque del Retiro a la Puerta del Sol.

El máximo organizador ha dicho en nombre de la comunidad de aficionados a este juego, no sentirse demasiado contento con la decisión del consistorio y lo más seguro es que la mayoría de miembros acaben yendo por su cuenta al parque del retiro y ha defendido el buen nombre de ésta comunidad de aficionados al juego que en sus palabras no molestan a nadie.

Y es que la decisión de instalarlos a pleno verano y con temperaturas más que rigurosas sin sombra y lleno de turistas no ha gustado nada a los miembros de la comunidad que ya tenían por costumbre estar en el retiro por ser más espacioso y más acorde a la movilidad que requiere tal actividad.