viernes, 19 de abril de 2024 15:02h.

Diego Cañamero

Cañamero: No entraré en la cárcel porque creo en Jesucristo y Gandhi

El ex-sindicalista del SAT y actual diputado de Unidos Podemos cree que no habrá juicio de haberse saltado derechos de los trabajadores de 'La Jarilla”

cañamero
Diego Cañamero en Vistalegre hoy

Diego Cañamero se ha confesado en vista alegre “Insumiso Judicial", también ha negado que haya cometido delito alguno tras la imputación del Tribunal Supremo por la denuncia que le interpusieron los trabajadores del campo a los que acosó.

"La justicia y los que ejercen la justicia también responden a unos intereses muy concretos y por eso yo estoy declarado insumiso judicial" ha declarado Cañamero, también ha remarcado que "No voy a ir a ningún juicio, ni a ninguna declaración. Desde 2010, no participo en ningún circo, ni en ningún teatro", expuso el podemita Cañamero.

El Tribunal Supremo abrió la causa contra Diego Cañamero por haber presionado en una protesta y a realizar a varios trabajadores en la finca 'La Jarilla' en 2008. Cañamero explica “No estoy preocupado, llevaré la petición de suplicatorio al congreso” aprovechando su postura de diputado.

Cañamero dijo hoy en el congreso del palacio de Vistalegre. "Llevo todo una vida así, no sé cuantas veces me habrán juzgado ya, 70, 80 veces, y me han detenido muchas veces. Pero ni he insultado a nadie, ni me he peleado con nadie. He defendido mi palabra y la lucha pacífica. Creo en Gandhi y en Jesucristo y si me meten en la cárcel, estoy dispuesto a pagar ese precio"