martes, 30 de abril de 2024 00:58h.

Pablo Hasel

El Betis se querellará contra Pablo Hasel por el caso Zozulya

El Real Betis presentará una demanda formal contra el rapero ultra-izquierdista Pablo Hasel por haber deseado que se estrellara el avión de la plantilla con ellos dentro.

Pablo Hasel
Pablo Hasel

La entidad verdiblanca lamenta las acusaciones del rapero hacia el jugador de origen ucraniano, Roman Zozulya al que llamó 'nazi' y también deseó que el avión del Betis se estrellara, comentó vía Twitter, cuando el equipo se solidarizó con el jugador. La entidad futbolistica se defenderá de las acusaciones y del deseo de el equipo tuviera accidente aéreo de Hasel por la vía judicial.

Roman Zozulya ya fue controversia en la cesión que iba  a unir al jugador con la entidad vallecana, debido a que los seguidores de extrema-izquierda del Rayo Vallecano tachan a Zozulya por colaborar y apoyar al ejercito ucraniano.

Hasel muy vinculado a la extrema-izquierda y amigo personal de Juan Carlos Monedero (Podemos) aprovechó para volver a saltar a la palestra acusando a la entidad bética de colaborar con el jugador que él infunde su ideología política por su posicionamiento pro-ucraniano. Donde hizo una asociación cívica para colaborar con el ejercito.

2017020311493661928

Hasel borró el pero los medios lo pudieron recoger.