sábado, 27 de abril de 2024 19:50h.

La alcaldesa de Getafe del PSOE intimida a una concejal encerrándola tres horas en su despacho

Vamos a acabar con tu reputación política y si no tienes trapos sucios los inventaremos,si no dejas el acta de concejal, éstas fueron las amenazas que según la concejal Mónica Cerdá del grupo socialista municipal de Getafe recibió por parte de la alcaldesa Sara Hernández. La causa según la alcaldesa y...
Vamos a acabar con tu reputación política y si no tienes trapos sucios los inventaremos,si no dejas el acta de concejal, éstas fueron las amenazas que según la concejal Mónica Cerdá del grupo socialista municipal de Getafe recibió por parte de la alcaldesa Sara Hernández.

La causa según la alcaldesa y su mano derecha Cristina Fernández las cuales ante la "negativa de la edil a volver a las políticas del anterior alcalde Pedro Castro" decidió desmarcarse del equipo de gobierno de la alcaldía, la versión no obstante oficial pero no demostrada es su presunta implicación en las empresas municipales Gisa y Alef.

No obstante el Partido Socialista de Madrid lejos de apartar a la supuesta "corrupta" le ofreció otras atribuciones dentro del consistorio siempre que no fueran en el puesto de concejal, lo cual deja en entredicho la intención de la alcaldesa de expurgar supuestos casos de corrupción.

Finalmente la dimisión se consiguió, pero el caso fue tan escandaloso y las coacciones y amenazas tales que ya se ha elevado al juzgado número 3 de Getafe por amenazas y coacciones. el nivel de intimidación  fue tal que el abogado de Mónica Cerdá  denunció que la alcaldesa y su mano derecha la llegaron a encerrarla tres horas en su despacho para coaccionarla.

El ayuntamiento de Getafe se hizo tristemente célebre tras el alcalde Pedro Castro calificar a los votantes del Partido Popular como literalmente "tontos de cojones" , recordemos que Castro ostentaba la jefatura de la Federación de Municipios, cargo del cual tuvo que renunciar por la controversia producida por tales descalificaciones