lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

Agresión en Badalona

Agreden con un bate de Baseball a un exconcejal del PP de Badalona

El exconcejal del Partido Popular está ingresado en el hospital Trias i Pujol de Badalona después de haber sufrido  un traumatismo craneal.

San Roque (Badalona)
San Roque (Badalona)

El exconcejal del Partido Popular José María Díaz ha sido agredido esta pasada noche del jueves en el barrio de San Roque de Badalona, donde un sujeto no identificado le golpeó en la cabeza con un bate de baseball. La grave lesión ha provocado el ingreso del exconcejal en el hospital Tries i Pujol (Badalona).

Los hechos se realizaron en la calle Camarón de la Isla del barrio humilde de San Roque, dónde un desconocido se acercó al concejal por la espalda con un bate, cuando este salía del bar que regenta para dirigirse a su casa.

Se desconocen las causas de la agresión pero el actual concejal del Partido Popular en dicha localidad Miguel Jurado, ha declarado a Ràdio Ciutat de Badalona que esto “es lo que pasa cuando se señala a alguien” en referencia a la concejal de Guanyem Badalona (Podemos, En comú y la CUP) Fátima Taleb que ha denunciado a una votante de su partido acusándola de racismo, para más tarde acusar al Partido Popular de incentivar la xenofóbia.

El Partido Popular es partido mayoritario en la localidad barcelonesa de Badalona, pero el pacto de las confluencias de extrema izquierda 'Guanyem Badalona' con el PSC, ERC y EUiA, donde los partidos se repartieron los cargos, dónde el debate de la inmigración está polarizado por el PP contra el resto de partidos del ayuntamiento.