viernes, 03 de mayo de 2024 00:04h.

Violencia Podemita

Un afín a Podemos de Mallorca amenaza de muerte a un menor de edad

Un activista de Podemos amenaza a un menor de muerte y agresión sexual de carácter verbal.

Enrique Fernández Carlón, activista de Podemos
Enrique Fernández Carlón, activista de Podemos

El mallorquín Enrique Fernandez Carlon activista y afín a Podemos, ha amenazado de muerte a un menor de edad. El jóven que es activo en las redes sociales y activista que defiende la identidad de las modalidades lingüísticas insulares Fue amenazado de muerte por el ultra-izquierdista.

Fernández Carlon amenazó diciendo que “El día que te vea por la calle me va a costar mucho no pegarte un puñetazo y apuñalarte en el vientre mientras estés sollozando en el suelo. El mundo sería intelectualmente más rico si eso ocurriera”. Un interlocutor le dijo irónicamente que eso si era tolerancia y muy democrático al que el podemita contesta “me suda la democracia y la tolerancia”. El ultraizquierdista ha confirmado el mismo que ha sido denunciado por amenazar de muerte al menor.

Cuando el extremista izquierdista le comunicaron que había sido denunciado ante el juzgado por las amenazas vertidas al menor de edad, no dudó en enviarle unos mensajes para mofarse diciendo que en la cárcel tendría sexo anal gratis incluso le dió las gracias por haberle denunciado incluso le envió una fotografía con un clítoris y preguntándole i le iba a denunciar por acoso sexual, tampoco dudó en justificar sus amenazas de muerte sino que se ha vuelto a reafirmar y volver a desearle a muerte como se puede observar aquí abajo siendo consciente que era menor de edad.

 

 13957446_1736864676570284_35357030_n

Ante estas amenazas de carácter violento el menor de edad se dirigió al juzgado de Palma para denunciar los hechos.,

Pero las amenazas no quedaron ahí sino que desde un mensaje de Facebook, amenazó a otra persona que si es mayor de edad que responde al nombre de Raul R.L al que le dijo textualmente “te arrancaré las uñas una por una. Te cortaré entre los dedos, luego te arrancaré la piel de los brazos y las piernas. Te tendré atado y amordazado durante horas y días, con los ojos abiertos y con la luz pegándote en la pupila. Te meteré agujas en los oídos y te tiraré arena y sal en los ojos para luego arrancártelos. Te voy a cortar el pene y te lo voy a meter en la boca y obligarte a masticarlo y comértelo, te quemaré los pezones y te meteré toda clase de objetos punzantes por el recto. Acabarás suplicándome que te mate pero no lo haré, disfrutare torturándote durante meses hasta que simplemente mueras de agotamiento. No será divertido. Al juez no le gustará verlo”.

13902632_1736672233256195_6867475601381427983_n