sábado, 04 de mayo de 2024 00:13h.

Ada Colau, malgasta un millón de euros del ayuntamiento para integrar a los manteros

El gobierno de Barcelona en Comú en el pleno del jueves decidió malgastar dinero de los contribuyentes en contra de los comercios regulares. Los comerciantes y vendedores de la zona se niegan a discutir con el ayuntamiento para abordar el "Top Manta" por el sectarismo de Ada Colau. Los que si...
El gobierno de Barcelona en Comú en el pleno del jueves decidió malgastar dinero de los contribuyentes en contra de los comercios regulares. Los comerciantes y vendedores de la zona se niegan a discutir con el ayuntamiento para abordar el "Top Manta" por el sectarismo de Ada Colau.

Los que si han acudido a la Mesa en favor del "Top Manta" han sido Jordi Coronas, portavoz municipal de ERC, la segunda tenienta de alcalde de derechos sociales, Laia Sanz, y comisionados de integración social e inmigración, el único ausente ha sido el Partido Popular. También participaron en el proceso la FAVB, Sos Racismo, Espai Inmigrant, El colego de Abogados de Barcelona, y la asociación Tras la Manta tambien negociaron como posicionar los Top Manta contra la población de Barcelona.

En lugar de la expulsión de los Top Manta, el ayuntamiento decidirá gastar 800.000 euros de los impuestos que cobran a los vecinos de Barcelona para "insertar laboralmente" a los Top Manta, creando competencia desleall y protegida por el ayuntamiento y un efecto llamada hacia Barcelona.

Esta medida perjudicará a comerciantes y al turismo de la zona con sus respectivos puestos de trabajo, típico de la "izquierda burguesa" que ataca a los trabajadores para solventar a los marginales.