20:20h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

INGENIERÍA SOCIAL

Ada Colau estando embarazada hace una campaña de incitación al aborto

El ayuntamiento de Ada Colau realizara la campaña con el título 'El aborto: Es una opción y un derecho” estando la alcaldesa embarazada

(Montaje) Colau señalando un feto
(Montaje) Colau señalando un feto

Dentro de los proyectos de ingeniería social de Ada Colau, ha promovido una campaña destinada a jóvenes de 14 a 30 años 'El aborto: Es una opción y un derecho' donde se incita a los jóvenes a abortar sin la conciencia de las causas sociales y psicológicas que pueden tener las posibles madres.

A la vez se ajunta la hipocresía de la propia alcaldesa que actualmente se encuentra embarazada de Adrià Alemany. El proyecto social de Ada Colau se reafirma que sale más rentable para la estructura salarial de los políticos que ayudas familiares. Donde la tasa de natalidad española es de 1,27 hijos por pareja,muy por debajo de la regeneración social.

La campaña gestionada por la concejal de Feminimos y LGBTI Laura Pérez que intenta revertir la concepción social del embarazo, dónde el 80% no lo ven cómo un derecho y el ayuntamiento promociona sutilmente el uso de los servicios que se realizarían por la Seguridad Social.

Laura Pérez

Laura Pérez, concejal de Feminismos y LGTBI de Barcelona

Esta campaña la lleva las entidades públicas Consorci Sanitari de Barcelona, la Agència de Salut Pública de Barcelona propiedad del ayuntamiento que gobierna en minoria Barcelona en comú (Podemos, EiUA, ICV, Equo y Procés Constituyent), con el apoyo del PSC de Collboni.

Colau se ampara la Ley de Aborto 2/2010 aprobada por el entonces ministra del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Bibiana Aído. Donde permitía abortar hasta las 22 semanas (casi 5 meses) de gestación del feto. Donde recibió el apoyo de los partidos de izquierda , del PNV y CiU.

El rechazo de los políticos a ofrecer ayudas familiares, en tal de favorecer el aborto, no solo resulta rentable para las aspiraciones económicas, si no, también representan un caso de ingeniería social donde esta comprobado que el 90% podrían reproducir problemas psicológicos por el shock de haber perdido el hijo. Haciendo una sociedad más moldeable para los cargos de las instituciones públicas.