lunes, 13 de mayo de 2024 00:39h.

CRISTIANOFOBIA

Colau felicita el fin del Ramadán a los musulmanes mientras ofende a los cristianos

La alcaldesa de Barcelona felicita el fin del Ramadán a los musulmanes mientras sigue despreciando e incluso ofendiendo a los creyentes cristianos

coluamiquel
Dolors Miquel y Ada Colau.

La alcaldesa populista de Barcelona, Ada Colau, ha felicitado en su cuenta de twitter el fin del Ramadán a todos los barceloneses que lo han celebrado.

El tweet en sí no tendría nada de especial si no viniera de donde viene, de la alcaldesa de un partido que se ha caracterizado desde un principio por el desprecio e incluso el odio a todo lo referente a la religión cristiana.

Recordemos que Ada Colau aplaudió a la poetisa blasfema en aquel acto en que Dolor Miquel recitó unos ofensivos versos hacia la religión cristiana.El diputado del PP, Fernández-Díaz se levantó y se marchó de dicho acto ante la gravedad de las ofensas.

Una compañera de partido de Ada Colau, Rita Maestre, ha sido condenada a pagar mas de 4.000 euros por profanar la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid junto a otros jóvenes anticlericales, así que parece que la única religión que les molesta, es la católica.