viernes, 03 de mayo de 2024 00:04h.

Ada Colau castiga a los floristas pero da impunidad para top manta

El doble rasero de la alcaldesa de Barcelona de Podemos no se ha hecho esperar, la ultra-izquierdista Ada Colau la cual se mostró dialogante y compasiva con los "Top Manta" no ha tenido el mismo trato con otros gremios que desgraciadamente para ellos al parecer no gozan de la misma...
El doble rasero de la alcaldesa de Barcelona de Podemos no se ha hecho esperar, la ultra-izquierdista Ada Colau la cual se mostró dialogante y compasiva con los "Top Manta" no ha tenido el mismo trato con otros gremios que desgraciadamente para ellos al parecer no gozan de la misma estima por parte de la alcalde populista.

Recordemos que más de 2200 comercios ya han pedido la ampliación de la licencia para ampliar el espacio que pueden ocupar en la vía pública ya que a diferencia del trato que el ayuntamiento populista dispensa a los top manta, los comercios legales se han visto penalizados con nuevas ordenanzas municipales más restrictivas con las terrazas.

Quién más se ha visto afectado últimamente es el sector de los floristas, sector que está recibiendo una oleada de inspecciones los cuales al tener plantas de exterior a veces deben de ocupar un poco más de espacio exterior, ésta ocasión no es desaprovechada por la inspección municipal para como se dice popularmente "hacer caja" y a través de multas recaudar.

No obstante los "Top Manta" muchos pertenecientes a mafias y que ejercen una actividad de venta ilegal tienen ya zonas asignadas e incluso se les ha permitido sindicar.

Esto también repercute al turismo, de la cual la alcaldesa, siempre se ha mostrado en contra por ser uno de los motores sociales y económicos de la ciudad de la cual muchas familias dependen, y haciendo que se pierdan muchos puestos de trabajo reglados.