lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

40 diputados de Podemos se cansan de austeridad y solicitan más privilegios

Según fuentes del Congreso de los Diputados, hasta 40 solicitudes de tarjetas de taxi han recibido por parte de representantes en las Cortes de Podemos. Recordemos que una de los puntos fuertes y golpe de efecto fue, la renuncia a lo que según su discurso llamaban "privilegios de la casta" de...
Según fuentes del Congreso de los Diputados, hasta 40 solicitudes de tarjetas de taxi han recibido por parte de representantes en las Cortes de Podemos.

Recordemos que una de los puntos fuertes y golpe de efecto fue, la renuncia a lo que según su discurso llamaban "privilegios de la casta" de los diputados, no obstante éstas palabras parecen haber quedado olvidadas ya que hasta 40 de los 69 diputados han solicitado la tarjeta de 3 mil euros anual a la que les da derecho el congreso para desplazamientos.

Lejos de ser una escepción puntual a sus señorías de la formación morada les ha gustado la antaño tan detestada vida de casta y su vicepresidenta tercera del congreso Gloria Elizo ya ha planteado a la Mesa del Congreso una mejora de los "privilegios de la casta" que incluirían" complementos para compra de gafas,audífonos o colocación del DIU e implantes dentales entre otras.