16:40h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

(Vídeo) Anna Gabriel quiere vivir en una comuna polígama

Anna Gabriel plantea un modelo educativo para los niños similar a los Kibbutz de Israel

Anna Gabriel en la entrevista
Anna Gabriel en la entrevista

Anna Gabriel ha comentado en el suplemento de Catalunya Radio que le gustaría tener hijos en un modelo de una comuna poligámica. De la cual el entrevistador hace varias preguntas sobre la naturaleza de cómo educar a los hijos.

 

La diputada de la CUP ha comentado que le gustaría tener hijos “en comun” y en colectivo y que el modelo de familia nuclear hacen los niños “muy conservadores”. De la cual la hace una “educación muy pobre” y “enriquece muy poco”.

 

A Anna Gabriel dice que no le molestaría vivir en una casa con 5 o 6 parejas sentimentales, manteniendo colectivamente a los menores.

 

La concepción educativa de la diputada, tiene que la concepción educativa es la tribu, de la cual no hay ese sentimiento de posesionad del hijo o hija que se ha tenido. Y que un formato así la satisfacía más que la familia nuclear.

 

En Israel ha habido un movimiento así llamado “Kibbutz” de las cual se ha demostrado un gran fracaso, explicado por los mismos hijos de las comunas israelíes. Que han ido abandonando los Kibbutz paulatinamente desde que se fundaron en 1948.