23:39h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

MUNDO DECADENTE

Santa Coloma de Gramanet pinta los pasos de peatones con la bandera gay

El ayuntamiento alegando la lucha contra la homofobia, hará que la gente pise la bandera gay por la localidad barcelonesa

Obra en los pasos de peatones en S.Coloma
Obra en los pasos de peatones en S.Coloma

El ayuntamiento de Santa Coloma a cargo presupuestario del los habitantes de dicha población, cambiará los pasos peatonales habituales, por la bandera gay. Para que los peatones y los coches puedan pisarla. La alegación es la lucha banal a favor de la homofobia, pero el beneficio de pintar los pasos peatonales no se especifican que constructora lo llevará.

Las banderas gays peatonales estarán desde el día 17 de mayo (día mundial contra la homofobia), hasta el 2 de julio (día del orgullo gay). A propuesta del gobierno del gobierno local del Partido Socialista de Cataluña. “Fomentar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social de las personas LGTBI y erradicar cualquier discriminación”. Alegó Petry Jiménez, responsable de las politicas LGTBI del ayuntamiento.

También el ayuntamiento proyectará públicamente “El Viaje de Carla” de Fernando Olmedo, protagonizado por Carla Antonelli, militante PSOE y activista de los derechos LGTBI.

El movimiento de despenalización de la homosexualidad en Europa, nació con el movimiento de la escuela de Frankfurt que ya proponía la igualdad de derechos sociales llevando el control social bajo el impuso sexual explicado por Freud, la cual despreciaba la conducta de la familia nuclear cómo pilar de la sociedad.

El movimiento de los derechos de la homosexualidad empezó a cuajar en Estados Unidos en 1972, al ver que la sociedad occidental no se dirigía hacia el marxismo, el movimiento NEW LEFT proponiendo la despenalización del aborto y de la homosexualidad. Y además que se persiga a las mayorías pora poder controlarlas culturalmente.

En 1973 la homosexualidad fue retirada como enfermedad mental en el manual DSM, en el manual standard de la psiquiatría moderna, por presiones del recién fallecido Robert Spitzer, Y la OMS dejo de clasificarlo en 1990.

 

780_0008_5465216_215fbc58473e7ab4f6538376aa5f2ade

Petry Jiménez, responsable de LGBTI de Santa Coloma de Gramanet