23:39h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

POKEMON GO

Los separatistas crean 'Pokemons' con la estelada para Twitter

Los separatistas para calentar el 11 de Septiembre, han creado 'Pokemons' con la estelada sin el permiso de las compañías con los derechos.

Estelada Go en Twitter
Estelada Go en Twitter

Los separatistas han decidido aprovechar la última moda en videojuegos para móvil 'Pokemon Go' para dar rienda suelta a sus ingenios más absurdos. Los separatistas en un momento de lucidez se han lanzado a realizar montajes con editores de imágenes como Paint de dichas mascotas virtuales con la bandera separatistas más conocida como 'estelada'. Todo ello sin el permiso de Nintendo Company (Compañia a la que pertenecen los derechos) ni de Niantic Inc (Compañia realizadora y productora) de dicho juego.

Bajo la etiqueta #EsteladaGo llegando a ser 'Trending Topic' en España, donde un grupo de usuarios han subido los montajes de las mascotas virtuales. Dando a entender el vacío ideológico y de inventiva del movimiento separatista que se basa en copiar y utilizar modas para captar adeptos en este caso en su mayoría menores. Además en la misma etiqueta se añaden las contestaciones de usuarios no separatistas, por lo que finalmente se ha convertido en una exposición de esteladas y de replicas al separatismo.

El impulsor de esta etiqueta es @DjRepubliCAT, dónde pide que la gente haga montajes y/o llene de fotosTwitter pese a que de momento la mayoría de imágenes son de separatistas haciendo el ridículo con la estelada. Cómo es evidente el nivel de gusto es claramente discutible sobre un problema político que afecta a gente tanto en Cataluña cómo en el resto de España.

El nivel ha sido tan bajo que incluso un usuario separatista '@M_BrokenLeg ' ha publicado una foto suya con la estelada en el '9/11 Memorial' de Nueva York, donde los americanos recuerdan a las víctimas de los atentados de Al-Qaeda del 11 de septiembre 2001, utilizando así un atentado terrorista para sus causas políticas.