13:13h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Mundo Decadente: La primera mujer que asegura haber nacido gato

Noruega es uno de los países más polémicos de la órbita escandinava con unos servicios sociales que tienen la ideología de género muy arraigada, muchas veces desposeen a los padres de los hijos para que éstos no sean condicionados ni coaccionados por razones de género sexo u orientación sexual,la vuelta...
Noruega es uno de los países más polémicos de la órbita escandinava con unos servicios sociales que tienen la ideología de género muy arraigada, muchas veces desposeen a los padres de los hijos para que éstos no sean condicionados ni coaccionados por razones de género sexo u orientación sexual,la vuelta de tuerca se ha producido con un nuevo caso.
 
Nano es una mujer nacida en Oslo que ha saltado a la palestra al haberse declarado por primera vez "Transespecie" 

Nano en su vida cotidiana usa cola artificial y suele ir a “cuatro patas”. Ella asegura que desde los 16 años después de ir psicólogos y psiquiatras ya descubrió que se sentía gato y que quiere pasar el resto de su vida siendo gato.

Nano afirma poseer audición gatuna ultra sensitiva, capacidades como las llaves sonando en bolsillos o las ruedas de una maleta por el suelo.
Cuando se topa con un perro por la calle reacciona a silbidos y además, disfruta durmiendo en espacios cerrados y pequeños.

Nano lejos de estar sola ya ha encontrado un amigo Svien que solo se siente cien gato el otro tiene varias personalidades. Ambos se comunican por maullidos.