23:39h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

MUNDO DECADENTE MASCOTAS

Mundo Decadente:Canadá aprueba por ley las relaciones sexuales entre mascotas y dueño

La Corte Suprema de Canadá permitirá tener relaciones sexuales con animales siempre y cuando no haya penetración.

Viuda holandesa que se casó con su perro
Viuda holandesa que se casó con su perro

Bajo el título "La mayor bestialidad es legal declara la Corte Suprema de Canadá" el vecino del norte de los Estados Unidos aprueba una de las leyes más depravadas y degeneradas que jamás se haya visto desde la decadencia del Imperio Romano.

La polémica ley surgió de un litigio en que un padre había cometido violaciones reiteradas hacia sus hijastras y un caso de relaciones sexuales con animales al cual se la calificó como "bestialidad, al juzgar el caso la Corte Suprema se dio cuenta de que la ley como tal no preveía una definición exacta del término bestialidad.

La Corte Suprema de Canadá ante el vacío legal ha tramitado que sólo se se considerará delito cuando haya penetración entre animal y humano excluyendo y absolviendo así el anterior caso del violador múltiple. El precedente no ha estado exento de polémicas.

No obstante aunque parezca mentira el caso tiene precedentes en casos matrimoniales de personas y matrimonios con animales en países como Sudán con cabras o Indonesia con una vaca . Canadá nuevamente socava los valores y la decencia y renueva su compromiso con la depravación más bárbara la cual se justifica en nombre de una supuesta libertad que acaba por disgregar los valores de nuestra Civilización Occidental.

Fuente original del diario "The Independent"

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/bestiality-legal-canada-supreme-court-a7073196.html