14:23h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

REGUETON

Muere un reguetonero mientras grababa un videoclip

Xavier Ospina Navarro Kubba, un cantante colombiano muy famoso murió esta semana mientras grababa el video musical "Sígueme El Paso"

kubba cantante fallecido
kubba cantante fallecido

El cantante de regueton conocido como Kubba se encontraba en el Meta colombiano grabando el videoclip de su última canción  Sígueme el paso, junto al cantante también de regueton Edward con el que formaba un dúo musical.

El productor del videoclip tuvo la brillante idea que sería una buena opción grabar una toma aérea con un dron del cantante que se debía ubicar en unas rocas. El reguetonero accedió a la petición del productor y se lanzó al río para llegar a nado a las rocas pues esta era la única manera de poder llegar al sitio señalado, cuando ya estaba a punto de llegar a las rocas aparentemente sufrió un calambre por lo que la fuerte corriente lo arrastro río abajo y lo sumergió tres veces y ya no volvió a salir a la superficie. Todo ocurrió ante la mirada de pánico de los productores.

El manager de Kubba de 29 años declaró que "La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en vez de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir"